Elegibilidad para cambios
Sí, es posible realizar cambios dentro de los primeros 7 días naturales de tu compra, por productos en existencia con el mismo valor de compra o mayor (pagando la diferencia), por medio de una tarjeta de regalo. Después del plazo establecido, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Para que el cambio sea aplicable:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original
- Para completar tu cambio, se requiere comprobante de compra.
- Solo se hará el cambio de artículos de precio regular, los artículos de descuento no aplican
- No aplican artículos en oferta
Recuerda que una vez confirmado tu pedido, no podremos hacerte un reembolso en efectivo.
Aplicar la garantía
Si necesitas realizar el cambio por daños o defectos de fabrica, envíanos un email a ventas@mundidactico.com.mx anexando el número de orden de venta, la cantidad a devolver y el motivo de cambio. Dentro de un lapso de 2 a 4 días hábiles te notificaremos la aprobación o rechazo de tu solicitud y las instrucciones de la misma. El artículo debe estar nuevo con etiquetas y con el empaque original.
Si tu solicitud de garantía es aprobada, el envío será cubierto por nosotros, de lo contrario los gastos de envío serán por parte del cliente.
- En caso de no aplicar el reembolso o cambio de producto por el estado del producto que nos devuelves, no aplicaría el gasto de envío. En caso de si aplicar, nosotros te reembolsaremos el monto gastado.
- Dependiendo de tu domicilio, el tiempo de entrega del producto cambiado puede variar.
Bienes exentos
Los siguientes bienes están exentos de cambios:
- Tarjetas de regalo (gift cards)
- Artículos de salud y cuidado personal
- Artículos en oferta
Política de envíos
En Mundidáctico te ofrecemos varias posibilidades para recibir tu pedido una vez confirmado:
Recoge en tienda
Compra online o confirma tu cotización y recoge gratis tu pedido en nuestra tienda ubicada en Av. de la Convención de 1914 Nte. 604, Circunvalación Nte., 20020 Aguascalientes, Ags. Tu pedido estará disponible para recogerlo en 24 horas a partir de la confirmación de pedido, dentro de nuestros horarios laborales.
Cuando tu pedido esté listo para la recogida en tienda, te enviaremos un email o un Whatsapp para informarte.
Será necesario que presentes tu orden de venta confirmada para retirar el pedido y una identificación del comprador, tanto si es la misma persona o si acude otra persona en su lugar.
Para pedidos de Recoger en tienda dispones de 15 días naturales para recoger tu pedido desde la notificación (por email o Whatsapp) que te informa que ya está disponible. De lo contrario no nos hacemos responsables de su gestión posterior.
Entrega a domicilio dentro del área metropolitana de Aguascalientes
Envío a partir de 1-3 días laborables aproximadamente. Te confirmaremos el día exacto.
Los productos enviados deben cumplir con determinadas restricciones de dimensiones y peso (pregunta para mayor información).
Entrega nacional
Envío a través de paquetería en 3-7 días laborables aproximadamente con costo adicional.
Los costes del envío están basados en el peso y dimensiones totales de tu pedido y se calculan durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido.
Los envíos a municipios, ranchos y comunidades aledañas a Aguascalientes se consideran envíos nacionales y se cotizará el costo como cualquier otro destino dentro de la República Mexicana.
Colaboramos con reconocidas empresas de paquetería externas (ej. DHL, FedEx, Estafeta, etc.) para garantizar la entrega de tu pedido. El transportista específico asignado a tu envío se te informará al momento de despachar tu paquete.
Nos deslindamos del manejo de la logística de las paqueterías externas, sin embargo, te apoyaremos en su gestión hasta que recibas tu pedido.