Ir al contenido

Políticas de cambios y garantía

Elegibilidad para cambios

Si, es posible realizar cambios dentro de los primeros 7 días naturales de tu compra, por un producto con el mismo valor de compra o mayor pagando la diferencia, por medio de una tarjeta de regalo. Después del plazo establecido, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo. Recuerda que no hay reembolsos en efectivo.

Para que el cambio sea aplicable:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original
  • Para completar tu cambio, se requiere comprobante de compra.
  • Solo se hará el cambio de artículos de precio regular, los artículos de descuento no aplican
  • No aplican artículos en oferta

 

Aplicar la garantía

Si necesitas realizar el cambio por daños o defectos de fabrica, envíanos un E-mail a administracion@mundidactico.com.mx anexando el número de orden de venta, la cantidad a devolver y el motivo de cambio. Dentro de un lapso de 2 a 4 días hábiles te notificaremos la aprobación o rechazo de tu solicitud y las instrucciones de la misma. El artículo debe estar nuevo con etiquetas y con el empaque original.

Si tu solicitud de garantía es aprobada, el envío será cubierto por nosotros, de lo contrario los gastos de envío serán por parte del cliente.

  • En caso de no aplicar el reembolso o cambio de producto por el estado del producto que nos devuelves, no aplicaría el gasto de envío. En caso de si aplicar, nosotros te reembolsaremos el monto gastado.
  • Dependiendo de tu domicilio, el tiempo de entrega del producto cambiado puede variar.

Bienes exentos

Los siguientes bienes están exentos de cambios: 

  • Tarjetas de regalo (gift cards)
  • Artículos de salud y cuidado personal
  • Artículos en oferta
WhatsApp